BAJO LA COBERTURA DE MINISTERIOS EBENEZER HONDURAS

El pasado domingo 14 de Septiembre del 2014 el Apostol Dr. German Ponce extendio cobertura a la iglesia Ministerios Ebenezer Aguascalientes pastoreada por los pastores Jose Jesus y Angelica Calderon
ENVIO APOSTOLICO PARA AGUASCALIENTES

Actualmente y para la gloria del Señor nos encontramos trabajando bajo la cobertura de los Ministerios Ebenezer Honduras pastoreada por al Apostol Dr. German Ponce y la Pastora Ninoska de Ponce, adoptando la visiòn y la misiòn de trabajo con la ùnica finalidad de edificar al cuerpo de Cristo por medio del mensaje poderoso de la Palabra, buscando que sea El Señor el que siempre sea glorificado y que nuestra vida sea prosperada en todas las areas.

APOSTOL GERMAN PONCE ACOMPAÑADO DE LOS PASTORES JOSE DE JESUS Y ANGELICA CALDERON
APOSTOL GERMAN PONCE ACOMPAÑADO DE LOS PASTORES JOSE DE JESUS Y ANGELICA CALDERON
Apostol German Ponce y Pastora Ninoska Ponce
Apostol German Ponce y Pastora Ninoska Ponce

HISTORIA EBENEZER HONDURAS

 

 

La iglesia de Cristo Ebenezer en San Pedro Sula nació el mes de marzo de 1994,  los pastores Germán Ponce y Ninoska de Ponce fueron llamados al ministerio pastoral y deciden obedecer al llamado del Señor para venir a nuestra tierra, fue así que inmediatamente dio inicio a la obra en el garaje de su casa y el programa radial la biblia palabra infalible en junio de 1995,  se procedió a alquilar un local con capacidad para 100 personas en la ciudad de San Pedro Sula, la obra del Señor seguía creciendo rápidamente por lo que hubo necesidad de extender las estacas hasta llegar a nuestro actual templo donde cada día llegan más y más almas a entregar sus vidas a Cristo.


NUESTRA MISIÓN
Ser un ministerio prosperado por la palabra con revelación y cimientos apostólicos bajo la unción del Espíritu Santo para entregar el mensaje de salvación, y edificar el cuerpo de Cristo por familias, logrando una bendición total en el espíritu, alma y cuerpo.

 

NUESTRA VISIÓN
Anhelamos un ministerio con familias entendidas y hacedores de la palabra en constante crecimiento espiritual y numérico, cuyo legado de paz santidad y prosperidad produzca un mejor estilo de vida para nuestros hijos y futuras generaciones que trasciendan nuestras fronteras.